LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Vaticano

65c8b128a223b_1200

Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/02/2024

La "celebración eucarística con rito de canonización"- como se denomina formalmente a la ceremonia- se realizó en la Basílica de San Pedro, donde participaron centenares de peregrinos llegados a Roma y el presidente Javier Milei, además de otras autoridades nacionales y provinciales.

papa (1)

El Papa dijo que está "listo" para "empezar un diálogo" con Milei

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 29/01/2024

En una entrevista con el diario La Stampa, Francisco se refirió a la audiencia privada que mantendrá con el Presidente Milei, quien participará el 11 de febrero de la canonización de ´Mamá Antula`, fundadora de la Casa de Ejercicios Espirituales de Buenos Aires. Sobre su posible viaje a la Argentina el sumo pontífice confirmó que es "una hipótesis" ya que la organización "aún no empezó".

papa

Murió Benedicto XVI, el Papa que renunció

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 31/12/2022

Joseph Ratzinger- para el Catolicismo el Papa Benedicto XVI, falleció este sábado a los 95 años en el Vaticano, lugar de residencia desde su renuncia al "Ministerio de Obispo de Roma y Sucesor de Pedro" el 11 de febrero del 2013. La capilla ardiente se ubicará en la Basílica de San Pedro a partir del lunes 2 de enero por la mañana.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.