LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Centro de Entrenamientos Napay

DESAFIO ALPA CORRAL

Podios para los atletas locales en el Desafío Serrano de Alpa Corral

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/02/2024

Se corrió el domingo la 2da. edición del Desafío Serrano de Alpa Corral, carrera que recorre el pueblo y atraviesa caminos rurales con bellos paisajes. Allí se dieron cita más de 200 corredores entre ellos los higuerenses Mariano Solián, Marina Corniolo y Axel Ávila.

BAIGORRIA ZONAL

Triunfos destacados para los corredores higuerenses en el zonal de Baigorria

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 12/09/2023

Con destacada intervención de los corredores higuerenses, se disputó el domingo en Coronel Baigorria la 5ta. fecha del Duatlón Zonal. Brian Avila se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Mariano Solián se ubicó 2do. en la suya y Marina Corniolo con su compañero Diego Díaz alcanzaron la 6ta. posición en la clasificación.

ATLETAS (7)

Solián y Corniolo irán ahora por la 3era. fecha del duatlón zonal en Carnerillo

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 13/06/2023

En el predio de los visitadores médicos de Río Cuarto se corrió el domingo la 2da. fecha del Campeonato de Duatlón, instancia en la que nuevamente Las Higueras tuvo su representación a través de Marina Corniolo y Mariano Solián, quien logró posicionarse 5to en su categoría. Ambos atletas irán ahora por la próxima fecha en Carnerillo, a mediados del próximo mes.

ATLETAS (6)

172 atletas participaron este domingo de la II Edición de la Maratón Todos Con El-33

Redacción El Día de Higueras
Atletismo 05/06/2023

Se corrió este domingo 4 de junio en Las Higueras la II Edición de la Maratón de la Agrupación Todos Con El-33, competencia de la que participaron 172 atletas que llegaron desde diferentes lugares de la región y de provincias vecinas para ser parte de la jornada. La Clasificación y las voces de algunos de los higuerenses presentes: Nehemías Rosales, Julieta Pardini, Mariano Solián, Marina Corniolo y Benjamín Brevel.

Emprendedor- Hernán Marín

#VocesdelPueblo #Año2 Emprendedores Hernán Marín

Videos 28/04/2023

#VocesdelPueblo #Año2 Nuevo ciclo. 🎙️La voz de los que tienen algo que contar. #LasHigueras "Emprendedores": Hernán Marín se reconoce apasionado de la actividad física y fue justamente ese el camino elegido para dar vida al #CentrodeEntrenamientoNapay, un emprendimiento propio que celebra en este mes de abril sus 4 años en Las Higueras. Producción #ClaudiaBazán Realización Audiovisual #MonicaAlmonaci

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 13.29.40 (5)(1)

    El Social se trajo un empate del Fortín rojo

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Primera A 24/04/2024

    En un partido muy entretenido y con muchas emociones el Social igualó 2 a 2 con Independiente Dolores en General Cabrera. Scarpinello había puesto en ventaja a los locales pero el azulgrana lo dio vuelta con goles de Joel Arcostanzo y Menochio; luego lo igualó Antuña. En la previa hubo un sentido homenaje y un pedido de justicia por Jesús Buffarini, La reserva ganó por 3 a 2 con goles de «Chuva» Romero y Alex Pérez.