Artistas e influencers recorren la provincia en invierno

La Agencia Córdoba Turismo continúa implementando el Operativo Invierno 2021, acción en la que influencers de turismo y personalidades de la cultura y el espectáculo viven en primera persona, y visibilizan la propuesta invernal del destino Córdoba.

En ese marco, los visitantes experimentan distintos atractivos y propuestas, mostrándole a todo el país porqué Córdoba es un destino ideal para vacaciones de invierno.

Coordinados por la Agencia Córdoba Turismo artistas de la talla de Los Caligaris, Carmen Barbieri, Magui Bravi y Georgina Barbarrossa recorrieron, disfrutaron y difundieron propuestas hoteleras, gastronómicas y recreativas de cada destino. Durante los próximos días Córdoba recibirá a Fede Bal, que transmitirá su experiencia de invierno en nuestra provincia.

Modo Selfie en Córdoba

Por su parte, en el marco del programa «Viajar a Córdoba» hace días estuvo disfrutando de la provincia el influencer de viajes y conductor de televisión Agustín Neglia, quien visitó hitos arquitectónicos y naturales de la ciudad de Córdoba y las sierras grandes, generando contenido para su programa Modo Selfie (que se emite todos los domingos a la medianoche por la pantalla de América TV) y compartiendo en sus redes cada experiencia vivida.

Te puede interesar

Yacanto y San Javier lanzó la promoción 3x2 en alojamientos en marzo

Desde la Cámara de San Javier difundieron que a partir del 4 de marzo y hasta el 27 del mismo mes estará la promoción 3x2 en alojamientos y habrá descuentos especiales en algunos restaurantes, actividades de esparcimiento y de Cultura.

El río fue el protagonista del fin de semana

Ante las altas temperaturas, la costanera y el rio convocaron este fin de semana a miles de riocuartenses y vecinos de la región. El espejo de agua que genera el inflado de gomones del azud, es el principal atractivo para los bañistas. La temporada- al cuidado de la Policía de la provincia, agentes de DUAR y guardavidas- se extenderá hasta el 25 de febrero.

Alta Gracia: en Semana Santa, vuelve el reconocido festival gastronómico "Peperina"

En la octava edición del evento, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de marzo, brindarán clases magistrales Dolli Irigoyen, Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro. Participarán también cientos de productores y emprendedores gastronómicos del país.

Se viene un finde XXL: destinos ideales para pasear en Semana Santa

Se avecinan varios días para descansar y también para salir a recorrer las sierras. Si todavía no tenés planes, buscalos en esta nota.

Ascenso al volcán Ciénaga: una aventura diferente en el noroeste cordobés

Entre tantas riquezas naturales que tiene Córdoba, también la provincia cuenta con un sistema volcánico, y varios de esos picos se pueden visitar. Nota de Vanina Bocco para LNM

En Embalse comenzaron a cobrar una “eco-tasa” a turistas

La disposición vigente- desde el pasado sábado- busca preservar el ambiente y fomentar el "eco-turismo". Se trata de una Tasa Contributiva Embalse (TCE) mediante la cual el turista abona $ 1.500 por vehículo los días sábados y domingos de 9 a 17hs.