Domingo de podio para los runners higuerenses

Running 12 de abril de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
En un domingo a pleno sol, deportistas de Las Higueras participaron de la carrera organizada por la Escuela de Atletismo Cayetano Carranza en la vecina ciudad de Río Cuarto, con recorridos de 5 y 10km. Julieta Pardini se quedó con la primera posición en la general de damas, en tanto Héctor Garraza clasificó 3ero en la suya y sus tres hijos Ciro, Constanza y Alex alcanzaron el primer puesto de su categoría en la carrera
running

En la categoría de los 10km de recorrido Héctor Garraza se quedó con el podio, clasificando 3ro. en la categoría de 35-39 años, sus tres hijos también desarrollaron una gran carrera logrando posicionarse Constanza en el  primer puesto en su categoría de 10 a 11 años, también su hermano Alex salió primero en la de 12 a13años y el más pequeño- Ciro- en la de 7 a 8 años.

Su madre Karen agradeció a la familia por el apoyo permanente y a la Escuela de Atletismo Claudio Jofré a la que pertenecen.

Por su parte Julieta Pardini representante de la misma escuela se posicionó primera en en la clasificación general de damas en un recorrido de 10km, que incluyó como punto de partida la Vecinal Santa Rosa, luego por la costanera, en la calle arriba a metros del Puente Islas Malvinas y el retorno al mismo lugar de salida. 

"Bajé mi tiempo estoy feliz"; sostuvo la deportista que viene participando en diferentes encuentros similares, durante los fines de semana.

Te puede interesar