


Domingo de podio para los runners higuerenses
Redacción El Día de Higueras

En la categoría de los 10km de recorrido Héctor Garraza se quedó con el podio, clasificando 3ro. en la categoría de 35-39 años, sus tres hijos también desarrollaron una gran carrera logrando posicionarse Constanza en el primer puesto en su categoría de 10 a 11 años, también su hermano Alex salió primero en la de 12 a13años y el más pequeño- Ciro- en la de 7 a 8 años.
Su madre Karen agradeció a la familia por el apoyo permanente y a la Escuela de Atletismo Claudio Jofré a la que pertenecen.
Por su parte Julieta Pardini representante de la misma escuela se posicionó primera en en la clasificación general de damas en un recorrido de 10km, que incluyó como punto de partida la Vecinal Santa Rosa, luego por la costanera, en la calle arriba a metros del Puente Islas Malvinas y el retorno al mismo lugar de salida.


"Bajé mi tiempo estoy feliz"; sostuvo la deportista que viene participando en diferentes encuentros similares, durante los fines de semana.


Gran representación higuerense en la Maratón Deportes Río Cuarto



Achiras: Primer puesto en la categoría para Solián

"Correr es algo que disfrutamos mucho como pareja"

Podio para Rodríguez, Zárate y Solián en la carrera Reducción Vamos a Correr

La Black Rock Nocturna de Santa Rosa tuvo representación local



Fuerzas Armadas y de seguridad tendrán aumentos hasta diciembre

Las Socialeritas mostraron crecimiento y festejaron en casa

Córdoba Impulsa: 6 cuotas sin interés y créditos por $20.000 millones

Ya están abiertas las preinscripciones a 1° grado para el ciclo 2027








