


Runners Higuerenses sostienen hábitos saludables
Redacción El Día de Higueras

Este sábado y ante la imposibilidad de realizarse las competencias deportivas programadas, el grupo que integra el gimnasio Vamos X Más realizó una actividad específica de entrenamiento en San Agustín en las Sierras Chicas.
De la propuesta fueron parte los higuerenses Florencia y Laura Pizarro, Mariano Solián y Estela Rodriguez entre otros, quienes integran desde hace ya un tiempo este grupo de entrenamiento.
"Pasamos toda la mañana en el circuito de aproximadamente 16km entre San Agustín y Villa General Belgrano por calles entre las sierras, una experiencia hermosa, pudimos compartir con otros grupos de diferentes niveles y podíamos correr o caminar, como cada uno quisiera, en mi caso yo hice unos 20km de trote intenso y realmente hermoso"; expresó Laura remarcando la importancia de incorporar hábitos saludables para vivir mejor y "tener claridad mental y el corazón contento".


Su hermana Florencia quien completó un recorrido de 14km añadió que es el ejercicio físico un complemento de la alimentación saludable "ante la situación sanitaria y socioeconómica que atravesamos, estas instancias y cualquier cosa que hagamos contribuyen al equilibrio necesario para estar sanos".
Por su lado "La verdad es un grupo increíble te cambia la vida desde los profe Miriam, Diego y todo el grupo son fantásticos super recomendable"; evaluó Solián.


Gran representación higuerense en la Maratón Deportes Río Cuarto



Achiras: Primer puesto en la categoría para Solián

"Correr es algo que disfrutamos mucho como pareja"

Podio para Rodríguez, Zárate y Solián en la carrera Reducción Vamos a Correr

La Black Rock Nocturna de Santa Rosa tuvo representación local



Esperando el 9 de Julio: gran Peña Patria Emprendedora en el Centro Social Las Higueras

Los Pecorari, una familia de arqueros: debutó Ámbar en el Centro Social

Incidentes durante los festejos por la victoria de Argentina: 11 detenidos y un herido en el centro de Río Cuarto

Llaryora presentó la Ley Antibúnker y Antiaguantadero para reforzar la lucha contra el delito en Córdoba








