Runners Higuerenses sostienen hábitos saludables

Running 03 de mayo de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
Ante la cancelación de algunas competencias deportivas programadas para el fin de semana, un grupo de runners higuerenses que entrenan junto al equipo del Gym Vamos X Más participaron de una propuesta diferente en un circuito imponente de las Sierras Chicas, recorriendo- por caminos serranos- trayectos que unen San Agustín y Villa General Belgrano. Mariano, Florencia y Laura- presentes en el lugar- remarcaron la importancia de sostener hábitos saludables para sobrellevar la realidad que estamos atravesando y mejorar la calidad de vida
vamos x mas

Este sábado y ante la imposibilidad de realizarse las competencias deportivas programadas, el grupo que integra el gimnasio Vamos X Más realizó una actividad específica de entrenamiento en San Agustín en las Sierras Chicas.

De la propuesta fueron parte los higuerenses Florencia y Laura Pizarro, Mariano Solián y Estela Rodriguez entre otros, quienes integran desde hace ya un tiempo este grupo de entrenamiento.  

"Pasamos toda la mañana en el circuito de aproximadamente 16km entre San Agustín y Villa General Belgrano por calles entre las sierras, una experiencia hermosa, pudimos compartir con otros grupos de diferentes niveles y podíamos correr o caminar, como cada uno quisiera, en mi caso yo hice unos 20km de trote intenso y realmente hermoso"; expresó Laura remarcando la importancia de incorporar hábitos saludables para vivir mejor y "tener claridad mental y el corazón contento".

Su hermana Florencia  quien completó un recorrido de 14km añadió que es el ejercicio físico un complemento de la alimentación saludable "ante la situación sanitaria y socioeconómica que atravesamos, estas instancias y cualquier cosa que hagamos contribuyen al equilibrio necesario para estar sanos". 

Por su lado "La verdad es un grupo increíble te cambia la vida desde los profe Miriam, Diego y todo el grupo son fantásticos super recomendable"; evaluó Solián.

Te puede interesar