Beraudo lideró su categoría en Villa del Rosario

Se concretó el domingo en Villa del Rosario una nueva fecha de la Carrera Suquia Xanaes y allí estuvo presente el higuerense Matías Beraudo quien nuevamente se coronó líder en su categoría y clasificó 3ero en la general. Lo que viene en agenda para el deportista local será el Rural Bike en el marco de los 120 años de Huinca Renancó y luego comenzará la temporada de ruta. 
BERAUDO

Con la participación de más de 250 corredores de distintos lugares de la provincia y del país se llevó adelante en la mañana del domingo 28 una nueva edición de la carrera Suquia Xanaes, una de las más importantes de Córdoba con nueve fechas anuales diagramadas y allí estuvo el deportista local Matías Beraudo.

Fueron 18 las categorías del desafío deportivo conforme a las edades y capacidades de los corredores, el referente en el deporte de Las Higueras logró el primer lugar en su categoría Máster A y se ubicó tercero en la clasificación general.

El fin de semana que viene lo ubicará en Huinca Renancó que estará festejando 120 años y será sede del Rural Bike, en el que  dirán presente grandes ciclistas y campeones a Nivel Nacional.

BERAUDO (2)

Te puede interesar