Almacen 750  OK

Dulce (1)

Impulsarán obras de gas para la Universidad

Nacionales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción El Día de Higueras
El Subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, se reunió con el Secretario General Enrique Bérgamo y Juan Carlos Amatti - Secretario de Coordinación Técnica y Servicios- de la Universidad de Río Cuarto para actualizar el proyecto de conexión a la red de gas natural que beneficiará a la Casa de Altos de Estudios

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

gas UNRC
Imagen Gentileza Martín Apaz

Florencia Fernandez 2022 ok

El Potrero

Tete

En la oportunidad Bernal se comprometió a “revisar el estado del proyecto y avanzar para que sea una realidad en el corto plazo”.

“La obra de gas natural para la Universidad Nacional de Río Cuarto podría generar un ahorro superior a los 10 millones de pesos anuales para esta Casa de Estudio, así como el beneficio de contar con gas de red (propiamente dicho) en lugar de gas licuado”, explicó Bernal.

La Universidad de Río Cuarto alberga a más de 400 estudiantes en sus residencias, además de contar con la presencia diaria de sus 2.500 trabajadores y un total de 16.000 alumnos. 

Bernal destacó que esta obra “fue impulsada por Gabriela Estévez, diputada nacional del Frente de Todos por Córdoba”.

En el encuentro, por parte de la Universidad, estuvieron presentes: Enrique Bérgamo (Secretario General) y Juan Carlos Amatti (Secretario de Coordinación Técnica y Servicios).

Bovio OK

San Cayetano

Te puede interesar