LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Ya podés acceder a la Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

Desde este miércoles 1 de marzo y por terminación de DNI; se habilitan las inscripciones al programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG), que brindará el acceso a 3 GB gratuitos a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios provinciales. Las becas serán de hasta $1000 para realizar recargas de celular mediante la billetera virtual “Taca Taca”. El paso a paso para inscribirte, acá

Provinciales 01/03/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

cieg
Desde hoy podés inscribirte en el programa CIEG

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) tiene como objetivo facilitar el acceso gratuito a internet para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de la Provincia de Córdoba, contribuyendo así al desarrollo de sus estudios.

Desde este miércoles 1 de marzo y hasta el 31 de mayo quedan habilitadas las inscripciones para estudiantes de nivel secundario, por lo que quienes se inscriban en este mes percibirán el beneficio a partir del mes de abril y así sucesivamente. Será por terminación de DNI según el siguiente cronograma y en este link

Terminación de DNI del postulante o padre/madre/tutor responsable de la inscripción 
0 y 1         Inicio de Inscripción    1 de marzo 2023
2, 3 y 4     Inicio de inscripción    6 de marzo 2023
5 y 6         Inicio de inscripción  13 de marzo 2023
7, 8 y 9     Inicio de inscripción  20 de marzo 2023


Para estudiantes de nivel universitario y terciario, las inscripciones se encuentran abiertas desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo, por lo que quienes se inscriban durante el mes de abril percibirán el beneficio a partir del mes de mayo.

Requisitos

  • Estar debidamente matriculado y con agenda de clases asignada para el presente ciclo lectivo.  
  • Contar con dispositivo móvil (celular) y línea de teléfono.  
  • Contar con la aplicación móvil “Taca Taca”. 
  • De haber un postulante con menos de 18 años en el grupo conviviente, deberá completar el formulario de inscripción el padre/madre o tutor responsable para todos los aspirantes. 
  • El postulante o responsable a cargo de la inscripción deberá contar con Ciudadano Digital Nivel 2. 

Los interesados en acceder al beneficio CIEG deberán:  

  • Verificar su estado de matriculación y contar con agenda de clases asignada en la institución educativa.  
  • Registrarse a través del Formulario Único de Postulantes (Según tu nivel de estudios). Si el postulante tiene menos de 18 años deberá completar el formulario de inscripción el padre/madre o tutor responsable del grupo conviviente. 
  • Una vez aceptada la solicitud, el beneficiario o tutor/a a cargo, recibirá un link para acceder a su cuenta de Taca Taca y generar una contraseña. 
  • Finalmente, se podrán hacer recargas de saldo en el teléfono celular declarado en la inscripción únicamente a través de la billetera virtual “Taca Taca”. 

Más info y link de postulación aqui

Bovio OK

Últimas publicaciones
TENIS (6)

Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

Redacción El Día de Higueras
Deportes 26/04/2024

El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Te puede interesar
Inscripciones-al-profesorado

Abren las inscripciones al Profesorado en la Modalidad Técnico-Profesional

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 16/04/2024

Del 17 al 21 de abril estarán abiertas las inscripciones para el Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico – Profesional en concurrencia con título de base. Esta propuesta formativa está destinada a maestros y maestras de enseñanza práctica en ejercicio con título de técnico de nivel secundario y/o superior (alcance supletorio de nivel superior).

ASISTENCIA JURIDICA

La Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 15/02/2024

La Asistencia Jurídica Gratuita del Ministerio de Justicia y Trabajo está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros. Se dispone de línea de WhatsApp sin necesidad de entrevista presencial

image (11)

Salud confirmó 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 31/03/2024

En lo que va de la temporada 2024, son 22.681 casos totales reportados de dengue y 24 las personas fallecidas. Dentro de las acciones de control de emergencias, el Ministerio de Salud sigue trabajando para fortalecer las tareas de prevención y control enfocados específicamente en los sitios más afectados.

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

#TodasLasVoces