LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Alfonso Genovés

DSC_1937

Alfonso Genovés: "Estamos abandonados, cansados y necesitamos una trasformación"

Gabriel Guzmán
Las Higueras Elige 2023 07/06/2023

De acá a la veda vamos publicar entrevistas a los candidatos a intendente de Las Higueras que disputarán el domingo quien será el sucesor de Alberto Escudero. Como la publicación de la versión audiovisual fue por orden alfabético, en este caso, vamos a invertir esa lógica para que nadie se sienta perjudicado. El Lunes inició la serie, Sergio San Martín el candidato de Juntos por el Cambio, ayer al mediodía Matías Moreno Zamanillo de "Higueras Despierta"; anoche Gianfranco Lucchesi de Unidos por Las Higueras, este mediodía Andrea Jurado de "Unión Vecinal Federal" y por último, ahora Alfonso Genovés de "Las Higueras Unida".

Copia de Copia de Copia de Diseño sin título (2)

A 2 semanas de las elecciones

Redacción El Día de Higueras
Editorial 28/05/2023

A 14 días de las elecciones municipales los candidatos y candidatas empiezan a afilar sus estrategias de campaña, algunos comenzaron a caminar la calle, otros a intensificar la publicidad y seguramente con números propios buscarán el voto furtivo que necesitan para su objetivo.

Copia de Diseño sin título (8)

En Villa Huidobro, los alumnos promueven un debate entre los candidatos a intendente ¿Es posible en Las Higueras?

Redacción El Día de Higueras
Elecciones 2023 14/05/2023

La iniciativa es de los estudiantes de 5° año del Ipemya N° 188 que tienen el deseo de que los interesado en llegar a administrar el municipio respondan sobre temáticas de interés para la comunidad y que sea transmitida a través de redes sociales. ¿En Las Higueras sería posible? ¿Te gustaría que haya un debate de candidatos a intendente televisado y transmitido por streaming? Repondé en nuestra encuesta en Instagram

Diseño sin título (11)

5 Listas competirán por el Gobierno de Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 05/05/2023

El viernes pasado quedaron establecidas las listas que participarán en las próximas elecciones municipales del 11 de junio. Serán 5 candidatos que los alrededor de 8700 habilitados para votar podrán elegir: Alfonso Genovés, Andrea Jurado, Gianfranco Lucchesi, Matías Moreno Zamanillo y Sergio San Martín.

Apertura de sesiones 2023 Alberto Escudero  (15)

Escudero: "Puede ser mi última apertura de sesión"

Gabriel Guzmán
Las Higueras 03/03/2023

Lo dijo en la inauguración de sesiones del Concejo Deliberante antes de repasar sus 15 años de gestión en un acto que distó bastante al de otras épocas en cuanto a convocatoria y clima en un año electoral donde también estuvieron algunos candidatos presentes.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 13.49.30 - Editado

Alfonso Genovés: "Basta de una Política Arcaica"

Gabriel Guzmán
La Entrevista | Voces del Pueblo 23/10/2022

El candidato a intendente por Las Higueras Unida apunta a una renovación dirigencial y expresa que hay una nueva generación para corregir la base actual de una futura ciudad que se mueve para todos lados ante un crecimiento desmedido. Habla de sus chances, de las problemáticas, del funcionamiento del Concejo Deliberante y de la falta de gestión del Gobierno Municipal. 

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

    TENIS (6)

    Torneo interno y reinauguración de canchas en el Polideportivo Municipal

    Redacción El Día de Higueras
    Deportes 26/04/2024

    El sábado anterior en el Polideportivo Municipal Ismael Lo Giudice se realizó un torneo interno de tenis con el objetivo de además reinaugurar las dos canchas recientemente pintadas. De la actividad participaron alrededor niños y adolescentes que semanalmente practican el deporte en Las Higueras.

    WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.02.06

    El Social debuta esta noche en el Futsal

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Futsal 26/04/2024

    El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.