LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Concejo Deliberante de Río Cuarto

WhatsApp Image 2023-05-03 at 13.03.08 (1)

Visita de vecinos del Loteo 1 al Concejo Deliberante

Gabriel Guzmán
Las Higueras 03/05/2023

Luego de cumplirse 45 días de la última reunión donde concejales y residentes del barrio acordaron volver a encontrarse para evaluar mejoras, anoche en la previa de la sesión ordinaria, se produjo el encuentro donde ambas partes concluyeron que hubo progresos y acciones positivas en el mantenimiento. También se solicitaron mayores certezas en cuanto al funcionamiento de la sala de monitoreo.

Apertura de sesiones 2023 Alberto Escudero  (15)

Escudero: "Puede ser mi última apertura de sesión"

Gabriel Guzmán
Las Higueras 03/03/2023

Lo dijo en la inauguración de sesiones del Concejo Deliberante antes de repasar sus 15 años de gestión en un acto que distó bastante al de otras épocas en cuanto a convocatoria y clima en un año electoral donde también estuvieron algunos candidatos presentes.

Deportistas Higuerenses

¿Alcanza un Reconocimiento?

Redacción El Día de Higueras
Editorial 23/09/2022

El Concejo Deliberante de Las Higueras distinguió a los bikers higuerenses por su participación en el Campeonato Latinoamericano y Panamericano de Santiago del Estero. Un acto positivo, una aprecio ante tanto esfuerzo, una felicitación, que siempre viene bien; pero ya es necesario que se gestione una política pública desde el municipio que apoye a los deportistas locales que representan al pueblo de modo federado.

reforma universitaria

La Avenida Reforma Universitaria será doble Vía

Redacción El Día de Higueras
Regionales 29/07/2022

Este jueves el Concejo Deliberante de la ciudad de Río IV aprobó el Legajo de la Licitación Pública para la ejecución de la obra de Readecuación traza Reforma Universitaria, que permitirá pavimentar la doble calzada de la avenida, una de las principales arterias que conecta a Las Higueras con la vecina ciudad. El plazo de ejecución es de 365 días.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.