LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Reclamo de los trabajadores

MOVILIZACIÓN SALUD (24)

"Cordobazo en la Salud" en el Hospital San Antonio de Padua

Redacción El Día de Higueras
Regionales 16/11/2022

La mañana de este miércoles concentró a los profesionales de la salud frente al Hospital San Antonio de Padua, dónde como estaba previsto cumplieron con la medida de fuerza y se reunieron en Asamblea: si no hay respuesta del Gobierno anunciaron un nuevo paro la semana próxima esta vez de 72hs, además designaron 4 representantes que asistirán a una reunión con trabajadores de toda la provincia a fin de acordar la continuidad del reclamo. El documento de la Mesa Coordinadora y galería de imágenes, en la nota.

ASAMBLEAS (6)

Asambleas en los medios en reclamo de mejoras salariales y laborales

Redacción El Día de Higueras
Regionales 28/09/2022

Este martes, las y los trabajadores de prensa llevaron adelante Asambleas en los medios de comunicación en reclamo a mejoras salariales y laborales. Desde CISPREN Río Cuarto destacaron la importancia de la conformación de la Comisión Interna en Puntal y canal Quatro, que ya solicitó el reemplazo de los lugares de trabajo vacantes por la deserción de trabajadores dada en este grupo de medios de la ciudad.

discap-ap

Reclamos de trabajadores que prestan servicio a personas en situación de Discapacidad

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 29/08/2022

Entre ellos hay más de 15 higuerenses y es porque aún no han cobrado la remuneración por su trabajo de Junio y en algunos casos Marzo. Además del retraso del pago de parte de obras sociales, mutuales y prepagas, reclaman sobre la precarización laboral, actualización de montos y Garantía de los derechos de las personas en situación de discapacidad.

rcu-aeropuerto

Continúa el paro por tiempo indeterminado en el Aeropuerto

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/08/2022

"La reunión no fue lo que esperábamos asique volvemos a la medida de fuerza y por tiempo indeterminado, ya los vuelos de hoy y mañana están suspendidos" sostuvo Pablo Irusta- Secretario Gremial ANAC Seccional Río Cuarto y trabajador del Aeropuerto en Las Higueras; quien se refirió al resultado del encuentro previsto para este martes entre Autoridades de ANAC y personal de la FAA.

AEROPUERTO

Aeropuerto: ATE suspende la medida de fuerza para asistir el vuelo comercial de este viernes

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/08/2022

Carlos Ferretti- Delegado Gremial de ATE en el Aeropuerto en Las Higueras informó que se decidió- luego de una primer reunión mantenida este jueves con representantes de ANAC- "como una excepción que este viernes y solo por hoy se prestará el servicio al vuelo comercial en el horario de 17 a 20 hs". La medida continúa para los días subsiguientes hasta no tener solución concreta.

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-21 at 22.31.43

    Goleada de las Socialeras en Cabrera

    Redacción El Día de Higueras
    Liga Regional | Torneo Femenino 22/04/2024

    Con goles de Verónica Fernández, Cecilia Leguizamón y Celeste Pautasso el conjunto femenino del Centro Social consiguió una contundente victoria, la segunda consecutiva, esta vez ante Ateneo Vecinos, escala en la tabla de posiciones y muestra en campo que tiene mucho para dar.