LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Feria de Ciencias

FERIAREGIONAL

El Centro Educativo Jorge Newbery participó este martes de la instancia regional de Feria de Ciencias y Tecnología

Redacción El Día de Higueras
Educación 02/08/2023

Este martes 1 de agosto, en la Escuela “Hebe San Martín de Duprat” se llevó a cabo la instancia regional de la 55º Feria Regional de Ciencias y Tecnología de la 4º región escolar. A la convocatoria asistieron Directivos, Docentes, alumnos y alumnas de 3er. grado D, 6to C y D turno tarde del Centro Educativo Jorge Newbery para presentar sus proyectos.

FERIA CIENCIAS JARDIN NEWBERY (6)

"Abanderados de Gloria": Belgrano en la mirada de los niños

Claudia Bazán
Educación 08/07/2023

En el marco de la Muestra Educativa y Feria de Ciencias, la Sala de 5 "C" del Jardín de Infantes Jorge Alejandro Newbery denominó a su proyecto "Abanderados de Gloria", centrando el eje temático en la historia de la Bandera Argentina y de su creador Manuel Belgrano. "Los chicos demostraron mucho interés en el tema, investigaron y respondieron muy bien en cada actividad propuesta" señaló Verónica Albiero, a cargo de la sala.

DSCN1414

25 proyectos presentados en la 20° Expo Ciencia de la Escuela Newbery

Claudia Bazán
Educación 01/07/2023

Este viernes el Centro Educativo Jorge Newbery abrió sus puertas para que la comunidad de Las Higueras pudiese recorrer la 20° Expociencia en la que se presentaron 25 proyectos de diferentes areas, trabajados en los últimos meses en las distintas divisiones y turnos escolares. Familias y Docentes acompañaron la tradicional muestra para escuchar el proceso y las conclusiones a las que arribaron.

FERIA CIENCIAS 2022 (1)

#VocesdelPueblo #Episodio13 #PequeñosCientíficos

Videos 08/07/2022

A las niñas y a los niños no hace falta enseñarles a ser curiosos, lo son por naturaleza, basta tan solo con atrapar su atención y motivarlos a conocer más y más para darle arranque al motor del aprendizaje y así…casi sin darse cuenta se convierten en #PequeñosCientíficos. Producción: Claudia Bazán Realización Audiovisual: Mónica Almonaci Podés volver a verlo en el Canal Cooperativo este viernes y sábado al finalizar el Micro Institucional de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Ltda Las Higueras

FERIA (2)

La gran fiesta del conocimiento de la Escuela Newbery

Claudia Bazán
Educación 06/07/2022

Este miércoles en el Centro Educativo Jorge Newbery se llevó a cabo y con excelente convocatoria la 19°Feria de Ciencias, en la que los pequeños investigadores expusieron los 25 proyectos realizados sobre diferentes temas y áreas del conocimiento científico y tecnológico.

feria de ciencias

Se realiza este miércoles la 19° Feria de Ciencias

Redacción El Día de Higueras
Educación 04/07/2022

Será este miércoles 6 de julio desde las 9hs y hasta las 16hs en el Centro Educativo Jorge Newbery. La Directora Viviana Alfonso celebró la posibilidad de esta instancia presencial que permitirá a los niños contarles a familiares y docentes lo aprendido sobre cada tema desarrollado en el proceso de investigación

    Hacé publicidad en

    Lo más visto
    Los Profesionales +43 ok

    Gran juego y victoria de los +43

    Redacción El Día de Higueras
    Liga de Profesionales 25/04/2024

    Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.