LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Monotributo

afip

Prorrogan los vencimientos de las categorías más bajas del monotributo

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 04/09/2023

Hasta febrero del año 2024, las categorías A, B, C y D del monotributo abonarán solamente el importe correspondiente a las cotizaciones previsionales, ya que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó el pago del componente impositivo de los períodos septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2023, y enero y febrero de 2024.

creditos

Más de 80 mil solicitudes de créditos para monotributistas en menos de 72 horas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 31/08/2021

La página web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recibió y procesó más de 80 mil solicitudes de pequeños contribuyentes para acceder a los créditos a tasa cero, en los tres primeros días de vigencia del sistema. Los beneficiarios contarán con 6 meses de gracia y la devolución se realizará en 12 cuotas sin intereses.

monotributo_862x485

Cómo anotarse en los Créditos a Tasa Cero para monotributistas

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 13/08/2021

El Gobierno lanzó la nueva línea de créditos que se tramitará desde fines de agosto a través de la página Web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y abarcará a más de 1 millón de trabajadores de todo el país. Los préstamos se acreditarán en un solo desembolso en la tarjeta de crédito de cada monotributista, el que contará con 6 meses de gracia y deberá realizar la devolución en 12 cuotas sin intereses. Conocé cómo hacer para acceder y los detalles.

monotributo-afip-appjpg

Es Ley el alivio a los Monotributistas. Conocé los beneficios

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/07/2021

Este jueves, la Cámara de Senadores convirtió en ley el proyecto de alivio fiscal que favorecerá a más de 4 millones de monotributistas, no habrá multas, se establecerá un amplio plan de pagos para quienes necesiten regularizar deudas y se sostendrá el valor mensual de la cuota de enero a junio de 2021. Conocé en detalle los beneficios y quienes pueden acceder a la moratoria

Hacé publicidad en

Lo más visto
Los Profesionales +43 ok

Gran juego y victoria de los +43

Redacción El Día de Higueras
Liga de Profesionales 25/04/2024

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.